drmp_logoBorde.png
fsfb.png
uniandes_neg copy.png
19467901_1650662788300132_39245944344474
13667856_1259583424074739_70554640763251
20525556_1692791960753881_34326244308061

CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS

Depositphotos_66135537_xl-2015.jpg
Terapia de Ondas de Choque

Las ondas de choque para el tratamiento de la impotencia, es un tipo de terapia que restaura la función sexual espontánea normal del individuo a diferencia de cualquier otra modalidad de tratamiento, como los medicamentos que implican tomar una terapia a largo plazo y cada vez que se requiera tener una buena erección o como las terapias de inyección que requieren ser aplicadas cada vez que se quiere tener una relación sexual.

Depositphotos_85930098_xl-2015.jpg
Impotencia o disfunción eréctil más frecuente de lo que nos imaginamos

La impotencia o incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente es una enfermedad más frecuente de lo que imaginamos. Se anticipa además que la frecuencia con la que ocurrirá en los próximos años irá en aumento debido al aumento en la expectativa de vida.

Depositphotos_76538139_xl-2015.jpg
Síndrome de dolor pélvico crónico / Cistitis intersticial

El dolor pélvico crónico es definido como la sensación no placentera que es percibida  en el abdomen bajo y se asocia a síntomas urinarios por mas de seis semanas de duración, en ausencia de  una infección urinaria o otra causa potencialmente identificable.

cond_incontinencia.jpg
Incontinencia Urinaria

Se le sale la orina al correr? Se le sale la orina al caminar? Se le sale la orina al reírse o toser? Siente afán por ir al baño a orinar? Usted puede sufrir de incontinencia urinaria. Una condición que le afecta su calidad de vida pero que es curable.

prostate.jpg
La Próstata

Sabe usted que es la próstata? Para que sirve? Que enfermedades se producen en ella y como prevenirlas? La próstata se encuentra en frente del recto y justo debajo de la vejiga, el órgano hueco que almacena la orina antes de que se excrete fuera del cuerpo.

mauricio-plata-robot.jpg
Información importante sobre Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es la principal causa de cáncer en hombres y la tercera causa de muerte por cáncer. Sabe usted a que edad debemos empezar los hombres a visitar al urólogo para revisar la próstata? ¿Cómo se busca el cáncer de la próstata? Si soy diagnosticado con cáncer de próstata, ¿qué opciones de tratamiento tengo?. En el documento a continuación encontrará información valiosa para resolver todas estas dudas.

cond_cirugia.jpg
Cirugía de incontinencia minimamente invasiva

En la actualidad se realizan cirugías mínimamente invasivas (mínimas incisiones y cicatrices) como la cirugía con cintillas libres de tensión o la cirugía laparoscópica con resultados similares a la cirugía convencional.

cond_vejiga.jpg
La vejiga caida (Prolapso genital)

El prolapso de órganos pélvicos es una condición muy común. Consiste en el descenso y salida a través de la vagina de un órgano como la vejiga, el útero, el recto o intestino.

cond_cistitis.jpg
Cistitis

La cistitis es la inflamación en la vejiga y es considerada la infección bacteriana mas común. Se calcula que cerca del 50% de las mujeres pueden presentar aunque sea un episodio de cistitis en su vida.

cond_urodinamia.jpg
Urodinamia

La urodinamia es un estudio diagnóstico que permite determinar la función del tracto urinario inferior. Es decir, determina como se almacena la orina y como es eliminada

cond_prostata.jpg
Biopsia de próstata

La biopsia es un procedimiento en el que se obtienen pequeñas muestras de la próstata para saber con precisión si el crecimiento prostático es benigno o existen células malignas.

cond_laser_verde.jpg
Cirugía de próstata con láser

Tratamiento con láser de luz verde y láser de holmium para los síntomas por crecimiento prostático benigno.